domingo, 13 de febrero de 2011

CRONICA


EL CLUB DE BTT EL CAMPELLO CELEBRA EL DIA DEL ARBOL  EN “LES PUNTES DE GOSALVEZ”

El pasado Domingo día 13 de Febrero el Club de BTT El Campello celebró el Día del Árbol, dicha actividad se lleva realizando por el Club ya algunos años y siempre en el mismo lugar, “Les Puntes de Gosalvez”.



De camino por "Les Puntes" a la caseta moyano.



Este año se congregaron alrededor de 50 personas entre niños y adultos los cuales se dieron cita en el nuevo merendero ubicado en las inmediaciones de “Les Puntes”, la jornada empezó con una pequeña excursión de unos 15 minutos que los llevaría desde el merendero hasta el sitio de la plantación que no fue otro que la Caseta Moyano.



En plena faena.



 La marcha se inició a las 11:00 H de la mañana y finalizó alrededor de las 13:30 H. En esta ocasión la mayoría de los excursionistas optó por quedarse a comer en el merendero ya que el año pasado no existía todavía dicho merendero, después de la comida se repartieron diversos regalos y camisetas por gentileza de La Diputación de Alicante. El Día fue soleado con una temperatura veraniega lo que hizo que la gente pudiera disfrutar de un día de campo inigualable.


Ya con la barriga llena. Aqui ya faltaban la mitad.




Este año se plantaron alrededor de 100 pinos carrascos y 50 romeros los cuales se solicitaron por parte de El Club de BTT como años anteriores a la Conselleria de Medio ambiente.




1 comentario:

  1. Que bien va a venir esta lluvia para los pinitos y romeros recién plantados. Bieeeennn.

    ResponderEliminar