domingo, 17 de abril de 2011

EL CAMPELLO-SABINAR-EL CAMPELLO

EL CLUB DE BTT EL CAMPELLO CORONA EL ALTO DE EL SABINAR

El Club de BTT El Campello realizó el pasado Domingo Día 17 la ruta correspondiente al mes de Abril, dicha ruta tuvo como inicio y final El campello. Los ciclistas salieron de el sitio de costumbre, la gasolinera Shell a las 08:00 horas, iniciaron la ruta por el cauce de El Rio Seco en dirección al Azud de Muchamiel, llegados a este punto dejaron el cauce del Rio para poner dirección al Valle del sol, esta vez por caminos sin barro, ya que el tramo que realizaron por el Rio se hizo pesado por la cantidad de agua que discurría por el mismo.

POR EL AZUD DE MUCHAMIEL.


 Adentrados ya en el término municipal de Muchamiel, bordearon el Monte de El Bec Del Águila para llegar a las faldas de el Monte de El Sabinar, que queda ubicado en el término municipal de San Vicente del Raspeig y donde hicieron un alto en el camino para tomar un pequeño avituallamiento  y reponer fuerzas antes  de afrontar la exigente subida a el alto de El Sabinar, una vez coronado dicho puerto iniciaron una bajada por senderos y barrancos no exenta de peligro hasta llegar a la zona de El Monnegre en donde cruzaron El Rio en varias ocasiones. Cuando los ciclistas llegaron Busot ya solo les quedaba el último tramo que los llevaría hasta El Campello por las balsas de Bony.

ALTO DEL SABINAR CON FONCALENT AL FONDO


La etapa tuvo una duración 03:00 horas de nivel medio-alto con un recorrido de 48 Km. Y un desnivel acumulado de 850mt. Las fotos y video de dicha etapa se pueden consultar en el Blog del Club bttelcampello.blogspot.com

CRUZANDO EL RIO POR MONNEGRE


La ruta correspondiente al mes de Mayo tendrá lugar en los límites de los términos municipales de El Campello y La Vila en donde se recorrerán tanto parte de los bosques Vileros así como los bosques Campelleros  que tan poca gente conoce.

                                                         VER TODAS LAS FOTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario