lunes, 14 de marzo de 2011


EL CLUB DE BTT EL CAMPELLO PARTICIPA EN LA XIV EDICION DE LA MARCHA BTT “SANT MIQUEL” DE “LA VILA JOIOSA


   La sección de BTT del Club Ciclista El Campello participó el pasado Domingo dia 13 de Marzo en la XIV Edición de la Marcha BTT “San Miquel” de “La Vila Joiosa”.

Preparados para la salida.


   Un año más los integrantes del Club de BTT El Campello no quisieron perderse esta ya mítica Marcha de Villajoyosa que debería haberse realizado en Septiembre pasado y que se tuvo que posponer hasta la fecha por la falta de patrocinadores debido a la ya tan famosa crisis.

Mal empezamos.


    Este año el recorrido que preparó el Club Ciclista Aitana de La vila tuvo una distancia de 37 Km. con un desnivel acumulado de 520mt y una cota máxima de 240mt de altitud. El circuito transcurrió íntegramente por el término municipal de Villajoyosa, en especial por su litoral recorriendo acantilados, sendas, trialeras y caminos. A lo largo del mismo se ofrecieron tres avituallamientos (dos sólidos y uno líquido), así como un pequeño aperitivo al final de la Marcha.
Zampando con el Puig Campana al fondo. Creiamos que lo duro habia pasado

   Hasta la Vila Joiosa se desplazaron un total de 350 participantes venidos desde toda la geografía alicantina y fuera de ella. La salida tuvo lugar a las 09:00h desde el Colegio Publico La Torreta. El Club de BTT El Campello ha incluido en su calendario la participación en la I marcha Ciudad de Benidorm que se celebra por primera vez el Domingo 27 del presente mes.

El tiempo del cronometro no es el nuestro

                                                       VER TODAS LAS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario