lunes, 4 de abril de 2011

MARCHA CIUDAD DE BENIDORM

EL CLUB BTT EL CAMPELLO EN LA I MARCHA CIUDAD DE BENIDORM


El pasado Domingo día 27 de Marzo el Club de BTT El Campello participó en la I Marcha Cicloturista Ciudad de Benidorm  que congregó a mas de 300 participantes de todo la provincia y fuera de ella. Benidorm también se ha propuesto organizar y lo ha conseguido con nota alta este tipo de eventos que tanto se está poniendo de moda.


TONI EN SU LLEGADA A META


Tomaron la salida a las 10:00 horas desde el Ayuntamiento de Benidorm, discurriendo en sus primeros metros por callejuelas peatonales, estrechas y algo peligrosas por los bolardos y maceteros. Continuaron por la playa de poniente, girando hacia las pinadas cercanas. La ruta fue muy bonita, en su mayoría senderos entre pinadas, aunque también una rompe piernas, con continuas subidas y bajadas muy empinadas muchas de ellas. La mitad de la marcha discurrió bordeando la carretera nacional y la autopista para dirigirse luego hacia la Sierra Helada. Tras sufrir en esta parte del recorrido, finalmente se volvió bordeando el casco urbano de Benidorm hasta el Ayuntamiento donde se daba por concluida la marcha. El mejor clasificado de el Club de BTT El Campello fue Antonio Cruz Bolea con un tiempo de 2h y 21m.Todos los participantes tuvieron a su llegada a meta una bolsa con una camiseta conmemorativa del evento y entradas gratis a TERRA MITICA Y TERRA NATURA.


RAFA CONTENTO

Desde el Club Ciclista El Campello/BTT queremos felicitar al Club Ciclista Sol Benidorm por la estupenda organización de la marcha. Para ver las clasificaciones y fotos de la I Marcha Ciudad de Benidorm se puede consultar el Blog del Club bttelcampello.blogspot.com.


VER TODAS LAS FOTOS


La próxima salida oficial del Club de BTT tendrá la salida en El Campello y recorrerán los términos municipales de El Campello, San Juan, Muchamiel y San Vicente del Raspeig, la hora y el día están colgadas en su Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario