lunes, 12 de septiembre de 2011

RUTA DE DOMINGO

EL CAMPELLO-BONALBA-CABRAFIX-CABEÇÓ

Salida del Domingo, salimos del punto de encuentro habitual en dirección Bonalba para subir por la parte más chunga y recorrerla toda hasta Busot, después ponemos rumbo a la masía de Cabrafix con sus costerones brutales que nos hacen sacar el hígado por la boca, allí reponemos fuerzas y decidimos que dirección tomar y entonces Paco propone subir las laderas del Cabeçó, ¡¡UF!! más cuestas. Ponemos dirección a la cantera por asfalto que también se las trae hasta que empieza el camino y ahí hay un poco de rellano que nos da un respiro pero no mucho porque enseguida se empina el camino hasta que al final te derrapan las ruedas cuesta arriba, una vez arriba a disfrutar de las vistas y a preparar el descenso por una vertiginosa trialera que nos lleva hasta el cruce de Las Cuevas de Canelobre, cruzamos la carretera y tomamos sendas y caminos hasta el Campello.

08:00 de la mañana y 19º C ¡que fresquito!.

SUBIENDO BONALBA POR DETRÁS

ABEL EN CABRAFIX CON ALICANTE Y FONTCALENT AL FONDO.

FREDI Y MIGUEL DIRECCIÓN CABRAFIXC

JESÚS, EL MAÑO Y PACO CON EL CABEÇÓ AL FONDO.

PACO SUBIENDO LAS LADERAS DEL CABEÇÓ

BONITAS VISTAS DE ALICANTE

AL DÍA SIGUIENTE REPETIMOS LA MISMA RUTA POR LA TARDE Y EN EL PUNTO MÁS ALTO Y PONIÉNDOSE EL SOL SALIÓ ESTA FOTO